6.3 C
Talavera de la Reina
miércoles, enero 20, 2021

Aprueban la propuesta de Ciudadanos de crear un museo al aire libre en Talavera

La idea propuesta por Sergio Delgado, portavoz de Ciudadanos en Talavera, ha sido aprobada por unanimidad en el pasado pleno. Con esta iniciativa se busca convertir Talavera en un museo al aire libre gratuito, apoyando el arte contemporáneo, además de dar una oportunidad a los artistas de la ciudad para darse a conocer.

El objetivo del museo al aire libre, según ha señalado Delgado es “cambiar esa sensación de abandono de algunas calles de nuestra ciudad para rejuvenecerlas y hacerlas más atractivas”. Además, esta iniciativa permite dar a conocer el patrimonio arquitectónico de la ciudad y crear un contraste con el arte urbano.

Esta iniciativa que busca ayudar al turismo de Talavera y al comercio local mejorando la imagen de la ciudad, ya se ha llevado a cabo en otras ciudades españoles como Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Quintanar o en el barrio de Malasaña en Madrid.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad