11.1 C
Talavera de la Reina
viernes, enero 22, 2021

Especial Salud&Belleza: Chelo Marugán

Chelo Marugán lleva desde 1988 dedicada al mundo de la peluquería, gracias a los conocimientos que adquirió en Madrid. Pero es desde 1999 cuando nuestra ciudad empezó a contar con su salón, y con un gran equipo de profesionales, que siempre le rodean. 

Su equipo, en este momento integrado por Beatriz, Marta, Ana, Juan, Mery y Maríola, sigue una estricta formación continuada, asegurándose así, ofrecer a sus clientes una experiencia y asesoramiento adecuado a cada uno para disfrutar de una belleza consciente, real y saludable.

Además de ser especialistas en el cuidado del cabello, piel e imagen con tratamientos 100% naturales y biológicos, cuentan con Secretos del Agua y su sistema de trabajo de belleza saludable. A su vez imparten formación a otros profesionales de provincias cercanas.

Chelo Marugán es un centro que cuenta con tal cantidad de tratamientos naturales que hace de su experiencia un momento único:

  • Coloración Orgánica con pigmentos al Óleo.
  • Coloración con Barros 100% Naturales.
  • Técnicas de color actuales con productos muy respetuosos con la fibra capilar.
  • Tratamientos capilares de reconstrucción e hidratación.
  • Cambios de forma permanente (moldeadores y alisados) sin amoniacos y sin formoldeídos.
  • Cortes de cabello y asesoramiento.
  • Tratamientos Faciales y Corporales 100% biológicos con asesoramiento del cuidado y mantenimiento en casa.
  • Tratamientos de manos y pies.
  • Maquillajes para Novias y acompañantes y especialistas en mantillas de novias y madrinas.

Todos los servicios incluyen higiene facial activa y aplicación de un remedio integrativo oxigenante en las zonas de cuello y pecho.

Pero sin lugar a dudas, el tratamiento estrella para esta temporada otoño/invierno es el cuidado de la caída del cabello y reforzamiento para cabellos débiles junto con un restaurador de la fibra capilar. Otro tratamiento estrella para este otoño es la bioterapia facial para recuperar la luz y la hidratación después del verano.

Todo esto acompañado de la gestión de las emociones a través de diferentes terapias como terapias integrativas, constelaciones, etc… Con la colaboración de Clara Mayoralgo.

Descubre todos sus trabajos a través de su web chelomarugan.com

@chelomarugan

@chelomarugan

Los encontrarás en C/ Justiniano López Brea, 3 o en el teléfono 672 690 168. Pide tu cita por WhatsApp.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad