7.7 C
Talavera de la Reina
sábado, enero 16, 2021

La concejala de Ciudad Saludable participa en la jornada de coordinación sobre Covid-19 entre los centros educativos y la Gerencia del Área Integrada de Salud de Talavera

La concejala de Ciudad Saludable y Relaciones Institucionales, Marta Ramos, ha participado en la jornada de formación y coordinación entre los centros educativos de Talavera y la Gerencia del Área Integrada de Salud, sobre la aplicación del plan de contingencia frente al Covid-19 que el Gobierno regional ha establecido para la vuelta al cole.

La concejala, que ha acompañado al delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo; y al gerente del Área Integrada de Salud de Talavera, José María Ruiz de Oña; también ha compartido este encuentro celebrado en el Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, con los directores y responsables Covid de todos los centros educativos de Talavera.

Durante la jornada, se ha informado de todos los medios de protección que el Gobierno regional ha facilitado a los centros educativos, así como el protocolo de coordinación necesaria entre los centros sanitarios y la comunidad educativa para prevenir posibles contagios.

En total, se van a mantener cuatro reuniones de coordinación con todos los centros educativos de Talavera y la comarca.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad