10 C
Talavera de la Reina
viernes, enero 22, 2021

Los Alfares reparte más de 5.000 euros en premios este mes de noviembre con motivo de su 15 aniversario

El centro comercial Los Alfares celebra sus 15 años en Talavera de la Reina. Para ello, va a repartir más de 5.000 euros en premios entre sus clientes y seguidores en redes sociales. Así, del 2 al 29 de noviembre se desarrollarán sorteos continuos en sus redes sociales. Se van a sortear Televisiones 4K, PlayStation5, Xbox Series X, patinete eléctrico, smartphones, tablets, smartwatchs, cheques regalo y mucho más.

Hasta el 22 de noviembre la participación es directa a través de Facebook, Instagram y Twitter, y durante la semana del Black Friday que se celebra del 23 al 29 de noviembre, Los Alfares ha preparado unos divertidos juegos online para participar en los sorteos. Para optar a los regalos durante esa semana, los clientes podrán canjear sus tiques de compra iguales o superiores a 20 euros de cualquier establecimiento del centro comercial -o a partir de 40 euros en compras en Carrefour- por boletos de participación en la web de Los Alfares.

El gerente de Los Alfares, Jon Vega, ha señalado que están “muy orgullosos de haber acompañado a todos los vecinos de Talavera y su entorno durante 15 años, creciendo y cambiando con ellos”. Además, ha añadido: “esperamos que esta iniciativa tenga la misma gran acogida que encontramos siempre en nuestros clientes, y les recordamos que seguimos trabajando para que el centro comercial sea un espacio seguro, reforzando los planes de limpieza, desinfección y las medidas de seguridad puestas en marcha desde hace meses”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad