9 C
Talavera de la Reina
martes, enero 19, 2021

Los españoles importan – Javier Rivas

En la pasada y aún no superada crisis del 2008, se repitió como un mantra aquello de que crisis en chino significa oportunidad y que había que cambiar el sistema productivo etc. Lo cierto es que supuso, gracias a la gestión de Rajoy y el PP, una depauperación de los salarios, una eliminación de derechos laborales y se volvió a incentivar el turismo y la construcción como impulsores de la economía. Es decir, una oportunidad fallida por absoluta incompetencia de un gobierno más preocupado del conflicto catalán y en tapar sus corruptelas varias, que de gestionar un futuro decente para los españoles.

El actual gobierno ha optado, sin embargo, por la transformación digital, la transición ecológica y por la cohesión social y territorial. Es decir, apuesta por un nuevo modelo productivo y económico, más justo y con futuro. Mientras, la derecha está tan preocupada de gritar vivas al rey, de llenarlo todo de banderas y de insultar al gobierno, que se han olvidado de que los españoles importan.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad