3.9 C
Talavera de la Reina
lunes, enero 18, 2021

Los puentes de la Alameda se iluminan de azul para concienciar sobre el Daño Cerebral Sobrevenido

El Ayuntamiento de Talavera se ha unido a la campaña de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla – La Mancha (ADACE CLM), iluminando de color azul los puentes de los lagos del parque de La Alameda.  El objetivo es reflejar el esfuerzo que profesionales y familias hacen cada día para que las personas que sufren esta enfermedad puedan desempeñar sus actividades diarias.

Esta iniciativa de iluminar los puentes de la Alameda se ha llevado a cabo durante la noche y madrugada pasada, que también respalda la Fundación Tutelar de Daño Cerebral (Fundace CLM), para concienciar a la población acerca de esta pluridiscapacidad que provoca múltiples afectaciones a quien la padece, y que pueden ser físicas, sensoriales, cognitivas, conductuales o psicosociales.

Aunque no se hayan podido celebrar las actividades de forma presencial, el Ayuntamiento ha querido mostrar su apoyo e implicación para colaborar con ADACE CLM en la difusión de la información del Daño Cerebral Sobrevenido.  

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad