7.4 C
Talavera de la Reina
domingo, enero 17, 2021

Nos jugamos mucho – Susana Hernández del Mazo

Momentos complejos, decisiones difíciles, espacios reestructurados y señalamientos broncos. Son los ingredientes que componen esta especie de “cóctel molotov” que vivenciamos desde hace semanas en nuestro País, en el panorama político.

Pero cualquiera de ellos -en singular o en su conjunto- podría servir para explicar la perplejidad de la ciudadanía. Y me sumo -a la perplejidad, quiero decir- porque si se tuviera la intención real de atajar las cosas desde la raíz (y no sólo ir tapando parches a medida que se abren fisuras) o la capacidad de planificar estratégicamente como previo paso a la actuación per se… No estaríamos en el escenario en el que nos encontramos inmersos.

Con el presentimiento de ir como pollos sin cabeza, probando soluciones bajo el prisma del ensayo y error. Y, mientras, la población levantándose con la cruel duda del con qué “nos desayunaremos hoy”. Nos jugamos mucho. Pero la sensación es la de fenecer ante tanta incertidumbre.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad