1.4 C
Talavera de la Reina
domingo, enero 17, 2021

VIEJO AMIGO CICERÓN

Viejo amigo Cicerón es una obra que se centra en la figura del orador romano, protagonista de las luchas luchas y violentas transformaciones acaecidas en el siglo primero anterior a nuestra era. En el papel de Cicerón está José María Pou, personificando la integridad moral de quien mantiene la coherencia de sus convicciones políticas incluso en las circunstancias más adversas.

Marco Tulio Cicerón se nos presenta como un político excepcional en un mundo de mezquinas ambiciones personales, deslealtades y pequeñas componendas propias de la vida pública desde entonces. En cualquier caso, esta propuesta participa de características propias del mundo del hombre y la mujer de la actualidad, de manera que en el texto aparecen expresiones próximas al lenguaje conciso y coloquial de nuestro tiempo. Le acompañarán en este viaje su secretario Tirón, su hija Tulia y su fiel amigo y consejero Ático.

No te pierdas esta increíble obra el sábado 16 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina. 90 minutos de duración que nos permitirá conocer más sobre Cicerón. Junto a José María Pou actúan Alejandro Bordanove y María Cirici. El precio de la entrada: 15€ butacas y 12€ anfiteatro.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad